🎮 Prison Empire Tycoon Idle v2.2.0 APK MOD

 


Prison Empire Tycoon - Idle Game es un clicker con buenos gráficos y una jugabilidad original. Los jugadores se convertirán en los dueños de una prisión que no puede presumir de su tamaño o nivel de seguridad. Tienen que desarrollar gradualmente la institución y recibir el estatus más alto. Tener la oportunidad de celebrar contratos para el mantenimiento de delincuentes peligrosos y así obtener nuevos horizontes para el desarrollo de toda la institución. Delante de ellos hay interesantes mecánicas, creación y construcción, comunicación con los personajes y mucho más, lo que no permitirá que todos los fanáticos de este tipo de juegos se aburran durante mucho tiempo.

🖥CARACTERÍSTICAS🖥
  • SATISFAGA LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL RECLUSO: Los presos tienen indicadores de cualidades personales que debes administrar para evitar disturbios y planes de fuga. Actualice sus celdas o agregue mejores camas y aumente su comodidad; comprar algunas estanterías, construir una cancha de baloncesto o instalar algunas cabinas telefónicas para mantenerlos entretenidos; gaste sus ganancias en tener una mejor cocina y mejores comidas para tener reclusos bien nutridos; mantener limpias las instalaciones y disponer de nuevas duchas para mantener una buena higiene.
  • GESTIONE SU PERSONAL: Tu prisión necesitará un equipo de trabajo eficiente. Estudie la situación y contrate o despida trabajadores según su flujo de trabajo y su estrategia de crecimiento. Emplee personal de cocina, médicos, constructores, conserjes o guardias, así como trabajadores de oficina. Cada departamento cubrirá las necesidades básicas de su negocio, y usted debe administrar su equipo sabiamente para que su cárcel sea rentable.
  • INVIERTE EN SUS INSTALACIONES: Los reclusos y el personal necesitan un gran gerente con una buena visión del desarrollo. Mejorar y actualizar los departamentos de personal para tener mejores condiciones de trabajo: cuarto de mantenimiento, oficinas, cocina, enfermería, cuarto de lavado o cuarto de seguridad. No se olvide de los presos: actualice sus duchas, el patio de la prisión, abra nuevos sectores, agregue módulos de celda, mejore la sala de visitas y el comedor. Hazte cargo del suministro de agua y luz y haz que tu penitenciario sea más cómodo.
  • MANTENGA SU PRISIÓN SEGURA: Mantenga una buena reputación controlando disturbios y peleas. Dirige tu prisión sabiamente para mantener contentos a tus convictos y proporcionar un buen equipo de protección a tus guardias. Sea consciente de los cautivos peligrosos que podrían intentar escapar y utilizar la celda de aislamiento si es necesario.
  • REHABILITAR A LOS PRISIONEROS PARA EL ÉXITO: Gana dinero y ganancias ociosas gracias a la reforma de los presos. ¡El gobierno y la sociedad estarán orgullosos de ti! Haz crecer tu reputación gracias a tu estrategia empresarial y recibe ofertas para dirigir prisiones más grandes.

🥞INSTALACIÓN🥞



0009


⒒ENLACES⒒
🖨⌨🖨⌨🖨⌨🖨⌨🖨⌨🖨⌨

Comentarios

Entradas populares de este blog

OUR APARTMENT (18+) b22 APK MOD FULL - DECEMBER UPDATE

CUMTUBE v3.0.2 APK FULL - DECEMBER UPDATE

CUNT WARS (18+) v1.63 APK MOD A LOT OF MONEY - DECEMBER UPDATE

CANVA v2.126.4 APK PREMIUM - DECEMBER UPDATE