Descargar e instalar Bitsum Process Lasso Pro 9.8.2.2, Nueva tecnología única que mejorará la capacidad de respuesta y la estabilidad de su PC Windows

 


Process Lasso NO es otro gestor de tareas. Es una utilidad de automatización y optimización de sistemas que contiene una flota de algoritmos para aumentar dinámicamente el rendimiento de su PC y mantener la capacidad de respuesta durante cargas elevadas.
Entre sus características se encuentra nuestro famoso algoritmo ProBalance que reduce temporalmente la prioridad de los procesos de fondo problemáticos con el fin de mejorar la capacidad de respuesta del PC, tal y como se muestra en pruebas reales y sintéticas. Luego está el plan de potencia Bitsum Highest Performance, diseñado para proporcionarle el máximo rendimiento cuando lo necesite. IdleSaver lo llevará a un plan de energía más conservador cuando se vaya.
Nuestra métrica de capacidad de respuesta patentada le dará una representación precisa de la capacidad de respuesta real del sistema, y el registro le permitirá examinar la actividad del proceso. Finalmente, con Process Lasso puede automatizar todo tipo de configuraciones del sistema con reglas, prioridades de proceso persistentes, afinidades de CPU, etc….
Este es el verdadero negocio, no se equivoque! Está destinado a los usuarios avanzados, pero los usuarios medios pueden obtener grandes beneficios con sólo instalarlo. No es necesaria ninguna otra configuración! Hay mucho más. Pruébelo usted mismo!

0010

🦜ENLACES🦜


Comentarios

Entradas populares de este blog

▷DESCARGA! 🔥 GBWhatsApp Pro v9.00 (Última Versión) APK Anti-ban 2021 ≫ [MEGA] Oficial ✔

CumTube v2.7.0 | APK FULL

📱 Videoder v14.5.3 | APK PREMIUM

📱 Canva v2.96.0 | APK PREMIUM

🎮 Youtubers Life v1.6.2 | APK MOD + OBB INCORPORADO